lunes, 18 de octubre de 2010

Oh Wow! me han montado los cachos! Cómo sobrevivir al Engaño. Pare de sufrir!

 Bueno señores de ésta tela hay mucho que cortar. Para empezar mi debate interno, la infidelidad es el lado oscuro de las relaciones de parejas, relaciones censuradas por la sociedad y los infieles individuos señalados como las ovejas negras del rebaño. Y a pesar de todo esto, sigue siendo un secreto a voces, una mezcla de gozo y miedo que recae en brazos de lo prohibido.

 Según Wikipedia (así voy a ponerle a mi primogénita, en honor a tan sabia persona) : Infidelidad, es el incumplimiento a la promesa de ser fiel.  Si , técnicamente lo es, pero generalmente cuando se define de ésta manera, nos convertimos en autómatas, dejando de lado las emociones, los motivos, las situaciones y las personas involucradas en el asunto. Como seres humanos estamos destinados a sentir. Porque nadie es inmune a ello, y por lo tanto todos tenemos la capacidad de Montar Cachos.

 Para que se produzca una infidelidad es necesario que se cumpla la “Regla de las C”: Curiosidad, Calentura y Confidencialidad. El infiel engaña porque puede hacerlo, ya sea porque halló quien busque aventura, porque se dio la situación o/y porque cree que nadie lo sabrá. Si supiéramos que contamos con confidencialidad absoluta y garantía de que nadie se enterará jamás, todos seríamos infieles.  Si no lo somos es para no herir a nuestra pareja. porque tampoco es fácil encontrar con quién serlo!.  Afirma Ana Carvajal, de la revista virtual Ellas, en su artículo titulado:  Tema de Tres.









 Desde mi punto de vista son más propensos a ser infieles, aquellas personas cuyas vidas diarias son consumidas en la monotonía. Indistintamente de ser hombre o mujer, joven o  adulto, inmaduro o con mucha experiencia. La infidelidad no respeta horario, ni fecha en el calendario; y la causa, bueno, la causa puede ser hasta una falda mal puesta.   Pero no, no quiero caer en la típica crítica destructiva, ésta vez, quiero sacarle provecho al tema y ver el lado bueno… Jaja ¿cínica yo? ¿Sí los cachos son malos, por que seguimos poniéndolos?. Seamos realistas y descarado. Nos gusta, nos entretiene, nos da de que preocuparnos, e incluso es una manera de valorar lo que tenemos al lado (lamentable pero cierto). Yo pienso que NADIE debe amargarse mucho... y no me pelen esos ojos con cara de WTF? O.o .

  Si, los cachos duelen, y si tanto duelen, no permitas que te los monten; pero hazlo al momento de tener la certeza (o los cabellos de la tipa en la mano), ni antes, ni después; porque para ser sincera pienso que no vale la pena andar por la vida de paranoic@ pensando que tu pareja va a montarte cachos; con eso sólo se logra llenar una relación de falta de confianza y seguridad; además si lo va a hacer , lo hará en el momento menos pensado y hasta con tu mejor amig@ del alma (triste pero cierto). Así que cero show, si te los montaron y perdonaste: TE JODISTE! Asume tu barranco y olvida el episodio, porque sino vivirás amargad@ toda tu vida y pendiente de que si te los vuelven a montar; y si te los montan otra vez, morirás de la arrechera… es así, y todo se vuelve un circulo vicioso.







 Perdonar o no perdonar, es cuestión de cada quien. Acoto aquí que no se vale revisar teléfono, MSN o Facebook porque el que busca encuentra. Eso es malo, dañino y malintencionadoEn fin sean felices, disfruten de sus montadas de cachos, antes de que sean encontrados; a sus desgraciadas parejas infieles, háganlos pagar. Disfruten de sus idilios y tormentos, a fin de cuentas eso le pone sabor a la cuestión. Y pórtese mal, hágalo bien y nieguelo todo .

viernes, 15 de octubre de 2010

Sexy by Gregory H. Dr House... También me dio su opinión


Sexy

Advertencia: antes de leer quiero expresar que no quiero convencerlos de mi punto de vista por una simple razón: tengo la razón. Así que me da igual si lo comparten o no, no quiero convencer a nadie, total la gente cree en cada estupidez que no me sorprende que no me crean pues hay quienes no ven las cosas ni porque la realidad los atropelle, así que si siguen leyendo de aquí en adelante, han quedados advertidos.

Comenzaré por el final… pocos hombres saben lo que les diré, y las mujeres aún menos lo sospechan.

Para una mujer ser SEXI es una cuestión de cualidad, y para el hombre una cuestión de habilidad.

Dado el sistema tan básico que le fue asignado al hombre para la supervivencia de la especie, para que una mujer le parezca atractiva ésta sólo tiene que estar “buena”, bien sea por grandes senos, o caderas, o piernas, o cara bonita, muy probablemente esto será suficiente para atraer al macho hacia el apareamiento. Estamos hablando así de la estrategia de la “cantidad sobre la calidad”. De ahí el hecho de que los machos humanos pocas veces nos conformemos con un polvo o una cenicienta. Si le preguntas a cualquiera te dirá que la cantidad es lo importante. Veamos el otro lado, una vez apareada la hembra humana y fecundizada, tardará alrededor de un año y medio en tener una cría más o menos independiente, tiempo en el cual necesitará protección. No es entonces de extrañar que la hembra humana busque “calidad sobre cantidad” ya que poca descendencia llevará sus genes y encima necesitará protección. Es así como buscará al hombre “correcto” tanto para sus genes como para su protección y la de su cría.

Tal vez estés pensando que estoy “animalizando” a nuestra especie, pero si quieres la verdad, en temas sexuales, somos unos animales. Sigue leyendo para que veas.

La queja de las mujeres es siempre la misma: Los hombres son tan básicos que sólo piensan en sexo y en comida, no son fieles y sus fantasías sexuales rayan en lo estrictamente prohibido (por ellas) Piensen una vez más en “cantidad sobre calidad”

La queja de los hombres es siempre la misma: Las mujeres son unas interesadas, sólo les interesa un hombre con dinero (seguridad económica) o un esclavo sentimentaloide amarrado a la casa (estabilidad del hogar) Se mueren por un uniformado (estabilidad laboral) y un hombre que sólo la mire a ella (estabilidad sentimental) ¿Pueden ver la calidad sobre la cantidad?

Ok y es aquí donde viene lo bueno… lo que un hombre considera sexi en una mujer es… ajá… somos básicos… es… pues ¡que esté buena y sea fácil! No hay naaaada más sexi que una buena hembra sin muchos rollos, no nos caigamos a coba. Si, si, ya se, soy un patán bla, bla, bla (eso lo pensarán las mujeres) pero los hombres saben que muy dentro somos así, básicos. Nuestra culpa no es, la testosterona es así, nos impulsa y nos arrastra a la animalidad. Recuerdo la historia de un monje budista que se cortó los testículos porque estaba siendo tentado por una mujer. Y estoy de acuerdo con él, ahí es donde vive el diablo, no es en el alma. Testosterona, lo que nos hace hombres. Más testosterona… más problemas.

Lo que una mujer considera sexi: es muy fácil, búscate buenos genes (salud más que belleza) una personalidad muy centrada y calmada (que irradie responsabilidad) sensible (mmmm romántico) y sobre todo, resuelto económicamente. El sueño de cualquier mujer.

Ahora amigos… y he aquí el clímax de mi orgía de letras… ¿qué hacer si no tengo esas cualidades? ¿Cómo puedo parecer Sexi ante las féminas? Pues he aquí el secreto… si tienes la oportunidad… hazla reír.

Antes de abrir tu boca o torcerla con una mueca de desaprobación, piensa un poco. Estoy hablando de hacerlas reír en el sentido divertido, esa risa que no puede contenerse porque brota espontánea y divertida. Esa risa que baja las defensas, que hace segregar endorfinas y que dice al alma por un breve instante que es feliz. No hay nada más sexi para una mujer que encontrar la alegría en la compañía de un hombre.

Sexi implica un instante, no estamos hablando de amor ni sentimientos profundos ni nada de eso, estamos hablando de “ese no se qué que tiene ese tipo” que la hace sentir animada, diferente, ante su presencia.

Ver reír “tontamente” a una mujer es indicio de que encuentra sexi al que tiene en frente, no tienes que ser un modelo de revista, ni poseer el carro del año (aunque ayuda). Hacerlas reír es el atajo. ¿Qué te recomiendo? muy poco, porque ser espontáneo, divertido, ocurrente y seguro de sí mismo no es algo que se practique, pero sí puede conseguirse con la actitud adecuada. Delante de ella, relájate, se tú mismo, ¡diviértete! y si ella no percibe tu natural sex-appeal, no desesperes, habrá alguna en la que tu tipo de humor sea el adecuado. Y si esto no te convence, te queda el camino largo, sé una persona exitosa en tu negocio, llora en las novelas y convéncete totalmente de que si ves para los lados irás al infierno. No pasará mucho tiempo para que te huelan y digan, ¡wow! ¡Éste… es el mío!

¿Y si eres mujer? ¡Miente!, eso lo haces muy bien y lo sabes: cámbiate el color de los ojos o del pelo, échate bastante base, usa tacones, hazte las lolas, ponte pushup, plánchate el cabello, depílate y píntate los labios… y cada vez que uses una faja para reordenar los adipositos, piensa en mí diciéndote… pero este estúpido ¿qué se ha creído?

Gregory H

jueves, 14 de octubre de 2010

Los Hombres no sabemos, lo que es Sexy. Por Luis Luttor

ADVERTENCIA: el presente blog es complemento (no respuesta, ni anti-blog) de uno que leí de una amiga que estimo mucho, me llamo mucho la atención y quisiera usar un poquitico de mi experiencia para dar un punto de vista sobre aquellos valores sensuales (no sexuales) que perdemos día a día. Para aquellas personas que son sensibles al contenido anti-feminista (no es machismo) es mejor que no lo lea. 



Quisiera antes que nada hacer un pequeño prologo debido a que es mi primer artículo (en este espacio). Sinceramente me siento un poco un poco desanimado con mis valores culturales, tanto que me gusta escribir para expresar mis ideas y no se dan vínculos reales para poder hacerlo. Lamentablemente para mi (mentira!!! a mi no me interesa) varias personas leerán esto (o una parte) y pensaran u opinaran comentarios sin sentidos hacia el autor (mi persona), pues les digo que prefiero estar mil veces sentado aquí tratando de abrirles un poco la mente, dándole una opción para resolver un problema, sacándoles una sonrisa, o haciendo que se consuma el tiempo mientras esté lista la arepa para cenar; a estar sentado en frente de una caja viendo programas balurdos en un canal que se llama MTV, ojo si los motivo a escribir sus propios blogs me sentiré sumamente satisfecho y complacido, adelante comencemos que ya se me hace tarde…

Ayer en la noche leía el muro de una persona sumamente especial para mí y vi lo que parece ser un blog… su titulo era SEXY… me sorprendí, para nadie es un secreto que es FB es solo para chismear, pensé que seria una broma o simplemente un robo y pego (digo, copio y pego) cualquiera así como se hace hoy en día, pero me aventure a leerlo, después de leerlo un par de veces me gusto bastante, habla acerca de una historia personal acerca de un hombre que es sexy desde un punto de vista en especifico, luego se desarrolla en una serie de reflexiones de la autora y muere con un punto de vista para ella de lo que es sexy (bastante valido, aunque no lo comparto) y te invita a escuchar una canción (me gusto lo de la canción). ADVERTENCIA 2: para entender a plenitud mi artículo es necesario que leas el que menciono, de resto sentirás que falta algo…

LOS HOMBRES NO SABEMOS LO QUE ES SEXY… esta historia me la conto el amigo de un amigo, un día cualquiera en el gym, mientras la rutina de ejercicios llegaba a su fin me dispuse (oooops, digo… el amigo de mi amigo) a ir al último piso; cuando ubicaba estratégicamente los hierros en la máquina para terminar el día vi lo que parecía ser un monumento, no peor, era una maldad para mis ojos, es imposible que tal mujer existiera en el mundo y no fuera mía (digooo, del amigo de mi amigo), el amigo busco mas hierros y le puso por donde le entraron a la pobre maquina y comenzó una serie fuera completamente de contexto en lo que se supone que se debía trabajar ese día, la semana entrante y hasta el mes siguiente… como pudo la termino!!! y gano los dos premios; el primero, reventarse (metafóricamente) los gemelos y cuádriceps; y que aquella preciosura se fijara en él. Mientras el conversaba con mi amigo (el que me conto la historia) notaba gracias al espejo que la diosa lo miraba, mientras a la fémina le pasaba quien sabe que por la cabeza (soy hombre, lee el otro blog) a el amigo de mi amigo solo le pasaba una (la tengo muerta). 
No tengo que agregar lo que paso a los días porque las mujeres me eliminarían de su FB, pero quiero usar el presente para gritar a mis colegas de género lo siguiente: estamos sumamente devaluados!!! Las mujeres están con nosotros porque solo hay dos sexos, aun teniendo nuestra pareja por años, en innumerables ocasiones dirá en su mente sin decirlo jamás (o quizá si) eres un básico, que hago con el???, entre otros pensamientos… señores en el mundo hay cuatro mil millones de mujeres (en serio), porque tenemos que escoger mal??? porque tenemos que conformarnos con una que no nos llena??? porque queremos tener más de una??? Todas las mujeres tienen ciertos dones, cada uno de nosotros vemos el que estamos programados para percibir (la cara, el cuerpo, el habla, la sensualidad, la sexualidad, su inteligencia). Estos dotes que presentan nuestras futuras parejas debemos saber apreciarlos y buscarlos para que se acrecenté mucho mas esa palpitación acelerada del corazón, sudoración de las manos, tartamudeo, torpismo y demás acciones que solo sentimos cuando alguien nos mueve el piso. No se para ti que sea SEXY pero las anteriores que mencione es lo que sientes cuando esa mujer lo es!!! 

Si te pareció coherente lo que esta arriba, por favor, ayuda a nuestra raza y se mas exigente a la hora de relacionarte con alguien… ellas te lo agradecerán!!!
Si no, entonces sigue el siguiente consejo: “en el mundo hay cuatro mil millones de mujeres, no puedes acostarte con todas, pero lo puedes intentar!!!


Nota de Pituférica.
Foto cortesía Pituférica  

Luis Luttor: Personaje extravagante y directo, sincero y ecúanime. Crítico y mi mejor amigo. Síguelo en Twitter @Luttor 

Sexy.

 Hace rato estaba en el gym con Francis, cuando de repente voltee y allí estaba él ; cara perfecta, con una sonrisita cínica que me encantó. El tipo realmente no era mi tipo; es decir, no es de los que en la calle me hacen voltear la cara, pero al estar en un espacio compartido creo que detallarlo era un "must", así pues; descaradamente lo veía por el espejo mientras hacía mis ejercicios (por cierto, por muy cansada que estaba nunca mostré flaqueza alguna). Y si, en ese momento pensé que era sexy.

 Hoy en día hemos tergiversado la palabra, la hemos confundido con estética, perfección y belleza. Ahora hay centros de cuidado destinado solo al género masculino, y me parece buenísimo hasta cierto punto, venga, porque los hombres, son hombres y que bellos se ven al descuido; y en el caso de las damas par de 450 CC, son la orden del día; para llenar la simple palabrita de 4 letras que, a mi juicio no es más que una actitud ante nuestro entorno. 
A mi parecer ser Sexy no es más que sentirse seguro en todo momento ( o en la mayoría de ellos) de lo que se posee... Un ejercicio práctico sería preguntarse frente al espejo sí realmente importa tener dos kilos demás, y si la respuesta es NO, entonces están cerca de ser sexy; es decir, la seguridad y el control comienza cuando se acepta, maneja y saca partido de lo que se tiene y y nos sentimos cómodos con eso; por el contrario, sí se va por la vida queriendo ser más delgado, alto (alguno hasta compran ropa de una talla menos para” cuando estén flacos") sin ánimos de criticar su manera de verse; déjenme decirles que desde aquí se ven patéticos. 


 Sentirse sexy, es cosa de aceptar que somos imperfectos y hallar la perfección en ello. Vale resaltar que cualquier cosa que se tenga bella; sea contemplada lo suficiente para contrarrestar aquellas que no nos gustan y sí eso no es suficiente, pues simplemente descorchar un vino tinto y escuchar: Slow Dancing In A Burning Room de John Mayer y después me cuentan como se sienten. 












viernes, 8 de octubre de 2010

La Puerta Del Carro También Es Mía

 Yo soy feminista, si lo asumo, y aunque trato de mantenerlo  bajo control, a veces se me hace imposible ante algún comportamiento machista.

 Cierto día de la semana pasada, como muchas veces me ha pasado, quedaba solo un lugar en el asiento trasero del carro de mi papá. Realmente no tengo problemas con ir atrás o adelante, en medio, al volante  o simplemente en la parrilla,  porque a fin de cuentas, lo importante es llegar a mi destino; pero que chocante  sentí al "amiguito de mi hermano" que se tomó “la molestia”  de bajarse del carro y darme el “comodísimo” asiento del medio para quedar él "incómodamente" en la puerta.

 Como ser humano coherente que soy, en  caso de subirme primero, no tengo ningún problema en ceder el espacio que corresponde a la persona; sin embargo he notado que ésta conducta que disfrazan de caballerosidad, se repite en el día a día de muchas mujeres.

  El punto es, queridos Caballeros, que si, yo sé que el asiento es incómodo, por eso mismo estoy escribiendo éste artículo; porque me parece machista, aprovechado y desconsiderado de su parte. ¿Acaso los hace más hombres ir en la puerta?  Tomen en consideración mi opinión , yo  no tengo problemas con "arrimarme" de vez en cuando. Se un caballero y recuerda que La Puerta Del Carro También Es Mía.

martes, 5 de octubre de 2010

Geeks, los nuevos Brad Pitt.




 Hubo una época en la cual ser rubio, atlético y con cara aniñada era el "must" de la temporada. Estereotipos como  un  Nick Carter (BSB) o Brad Pitt, eran los deseos secretos y públicos de cualquier chica de mi edad. Todas tenían un poster, una revista con close up en el centro o postales de dichos manjares; tipos que si bien no eran perfectos, estaban a pocos centímetros de serlo.

 No juzgo para nada el gusto de nadie, sin embargo debo admitir que aunque de entrada también “como por los ojos” generalmente termino decidiéndome por un tipo al que denomino beta,  pero con un coeficiente intelectual que podría superar cualquier perfección física.  Al  igual que yo, chicas de ésta era, han  dado con semejante hallazgo… Convirtiendo así a la tribu urbana geek en  los nuevos chicos alfa.

 En términos generales son chicos de poco salir, con quienes se puede mantener conversaciones interesantes y sin lugar a dudas, de los que podemos aprender cualquier truco de mecánica popular. Lo más curioso, es que debajo de esos lentes de pasta inmensos y camisas de cuadro abotonadas, se encuentran chicos adorables, sencillos, introvertidos  y  con suerte; Guapísimos!
  
 Tras el Boom de The big Bang Theory…Jovencitos con el perfil de Sheldon, son admirados por más de una; porque  a fin de cuentas,  cada quien tiene sus 5 min de fama, y ya volverán  los kens  algún día. Mientras, seguiremos siendo conquistadas, por los atentos Sabelotodo.