sábado, 25 de diciembre de 2010

Propósitos de Año Nuevo

Si bien se termina este año, quiero dejar claro que no me arrepiento de haberlo vivido, de haberlo sentido y de haber vibrado con el (no se me pongan orgásmicos). Este año fue de muchos cambios, cierre de ciclos y por que no de cosas nuevas. Estoy contenta porque el cambio fue paulatino, Sin mucho trauma, sereno y cortes conmigo, me hizo entender el por qué de las cosas y me dio las armas para adaptarme a las nuevas situaciones.


En el trayecto deje atrás a algunas personas que debían salir de mi vida (y les deseo mucho éxito y felicidad de todo corazón) y conocí en la misma vía a gente que ha cambiado mi modo de ver la vida, de soñarla y de vivirla. A una persona en particular quiero agradecerle el hecho simple de existir, porque me inspira (y vaya que me inspira), me nutre y hace de mis días un verdadero sueño.



En el trayecto conserve amistades verdaderas que no se habían manifestado, y que solo en los momentos justos aparecieron para afianzarse y quedarse en mi memoria y en mi corazón PARA SIEMPRE... U rock! (Inserta aquí tu nombre)



MI FAMILIA de último pero no menos importante. Es el motor de mi vida y mi conexión con tierra; me han enseñado el valor de las cosas, de lo mucho que hay que esforzarse no sólo para ser mejores, sino para lograr los objetivos; aún con imperfecciones (porque nadie es perfecto).  Doy gracias a la vida por mantenerla unida y fuerte  para batallar contra cualquier contratiempo que se aproxime.



Y es aquí en donde me planteo las nuevas metas... Me propongo botar a la basura los resto de heridas pasadas y dejadas, los recuerdos de situaciones amargas que sólo servirían para llenar mi memoria de inservibles rencores. Me propongo seguir creyendo en las personas, aún cuando sea difícil porque se trata de eso, de confiar y de ver que pasa; pues siempre pasaran cosas malas y buenas para mantener el balance de la cuestión ¿o no?. Me propongo de todo corazón AMAR cuanto me sea posible a mis especiales, las cosas que haga y a mi misma más que a nada en este mundo, aunado a esto, a no juzgar por la apariencia y evitar a toda costa que se me olvide de donde vengo y a donde voy. Me propongo ser mejor persona y ayudar a quien me necesite y cuando lo necesite si esta dentro de mis posibilidades,  porque a fin de cuentas HOY POR TI MAÑANA POR MI .Yo deseo para este año salud antes que todo. Que se me siga bendiciendo con este don de acomodar letra tras letra para contar mis historias (que yo pienso que son paja pura al 100%) y me comprometo conmigo misma a vivir mis días como los he vivido hasta ahora, buscando aventuras hasta en el plato de cereal. Me comprometo a seguir siendo yo, con el pelo corto o largo. Con la pollina azul o verde. Con lente o sin lente... Llena de de alegrías o tristezas. Siempre dispuesta a caer y levantarme para poderles contar todo lo que me pasó en un pedacito de papel... o en una nota...