martes, 3 de enero de 2012

Eres pato aunque no te gusten los hombres...

Mi idea no es menospreciar ninguna orientación sexual primero que todo, pues no solamente acepto, sino que además estoy a favor de que cada quien haga con su culo un florero. Dicho esto, escribo el siguiente post con la  finalidad de describirte, de poner un espejo frente a ti para que veas  como te ridiculizas ante mí  y ante todo el colectivo que mira tus actualizaciones...

Eres un tipo cliché al que le gusta todo lo que está de moda... Qué tiene el último  hit de David Guetta como ring tone para el bb, eres ese tipo nulo que publica su "pin" en el estado 78965632569741 veces al día y sí, no te pelas un fin en cualquier disco (que no sea Bambuda porque ahí con tu pinta barata, no te dejan entrar).

Eres tú  quien se toma fotos haciendo pucheros  y mostrando sus "músculos". No pueden faltar en dicho retrato unos lentes de ÓpticaAnime  y sin lugar a dudas esa foto debe ser de noche. Gorritas Bass Pro Shop de dudosa procedencia, así como también  una horrible cadena que cuelga de tu cuello que te hace sentir como un pimp, pero para mi querido amiguito,  no eres más que un patito rodeando la laguna.

Hasta ahora no he dicho la razón de mi descarga en tu contra. A mi  no me importa lo que hagas con tu vida. Lo que que  me molesta de ti es que  dicho lo anterior también te fajes como una chacha a criticar a cuanta mujer ves... A sacarle los trapos: que si está gorda, que si es flaca, que se viste mal, que es puta o que muestra el culo. ¿Alguien no te ha dicho que los HOMBRES son discretos? ¿No? ¿Tu mamá nunca te enseñó que a las mujeres ni con el pétalo de una flor?  ¿O es que  sientes envidia?  

 Espero que leas esto, y  lo consideraré un milagro si lo haces, pues definitivamente no pienso que seas  una persona culta... Lo máximo que leerás  son las cadenas que te envían. Así te ves, así te veo y das pena. Una vez le pregunté a mi amigo si eras gay y me dijo que no... Tengo panas gays, activos y pasivos... y no se ponen con esas pendejadas... 

1 comentario: