sábado, 22 de octubre de 2011

2+1=3 Lo que es bueno pa'l pavo, también lo es pa' la pava.

   En mi entrada anterior les comenté sobre los tríos, tomando como punto focal el sándwich mujer-hombre-mujer. No es un secreto que a pesar de ser este el más popular el que le sigue es si duda el más tabú.

   Cuando a ti como hombre  se te plantea la posibilidad de un trío con tu novia,  en tu mundo perfecto seria  ella, su amiga y tú, pero me quiero imaginar  ¿qué pasa si ella te pide/exige que sea un hombre-mujer hombre?. Es rudo ponerse en tu situación que como macho no concibe la idea de compartir con otro  individuo del mismo género al objeto del deseo. Lo mismo nos pasa a nosotras como novias, sin embargo en ocasiones aceptamos por puras y simples ganas de complacer o quizás porque sí nos da nota la cuestión (Si te ocurre la segunda opción, eres un lechúo). 

    En fin, si en algún momento te encuentras  en este tipo de eventualidades; desde mi punto de vista  deberías poner en práctica el mismo plan de acción : Es decir, que no hayan  nexos sentimentales fuertes entre los participantes y estar bien claros en la posición y el rol de cada uno. No vale quedarse sentado mientras los otros dos disfrutan. Claro que si en algún momento se da una movida entre tú y el "contrincante"  saber lo que te corresponde hacer.

   Me gustaría decirte que es tan sexy como el  m-h-m pero no lo es.  Así de simple y sencillo, definitivamente no nos excita ver a nuestro novio dándose con otro tipo ¿o sí?. Este sólo  tiene un objeto de deseo y debería ser yo (o la pana del trío). Ambos  están en su deber y derecho de satisfacer(me)la. Habrá mujeres que desearán algo de acción entre ustedes, pero para la mayoría es preferible que eso no ocurra.

   La idea es experimentar cosas nuevas, conocer y explorar los limites del ser humano. Lo cual nos lleva  a hacernos las preguntas existenciales más antiguas de la historia ¿Quienes somos? ¿Por qué estamos aquí?  Mi simple respuesta: Somos lo que queremos y  vinimos a pasarla bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario