martes, 9 de noviembre de 2010

Dime que usa, y te diré como piensa.



Cuando decidí escribir sobre las pantys, inmediatamente  “googlie”  para conocer  con exactitud que son, y cuál es su historia; sin embargo tantos términos técnicos  simplemente me agobiaron y decidí definirlas con mis propias palabras.

Las Pantaletas se definen como la ropa interior femenina, diseñada para cubrir el área debajo de la cintura (así me contó Wikipedia), pero, para 1940, se convirtió en un fuerte elemento de identificación femenina, dándole importancia a los colores y texturas. Se comenzó a diseñar una diversidad de modelos, que se adaptaran a las necesidades de cada mujer, dejando de ser simplemente una ropa interior y pasando a ser un ícono de feminidad y sensualidad, de coquetería y  funcionalidad.

Personalmente tengo una teoría de que las mujeres somos tal cual nuestras pantaletas,  ellas nos definen, nos caracterizan  e incluso demuestran nuestro estado de ánimo. Así pues, estoy lista para hablarles de cada una de ellas… Y darles la herramienta a nuestros queridos hombrecitos para que al desvestirnos, sepan a que atenerse.

Clasic Briefs y  High Cut Brief: Son esas que usan nuestras abuelas (debajo del fondo); esas que las definen como mujeres decentes, correctas y sin un mal pensamiento. Propia de mujeres de los 40. Son ese tipo de pantaletas cómodas y  sin ningún atractivo particular. Si una mujer joven utiliza estas  pantys, definitivamente, es una pobre pendeja.

Control Briefs: Nacidas para controlar los rollitos, la zona problema… La utilizan nuestras madres (bueno la de ustedes). Son  tipo faja: Duras  y  un poco incómodas.  Quien utiliza este tipo de ropa interior desea disimular  la forma real  de su cuerpo, anteponiendo la esbeltez a la comodidad. No son nada sensuales  y a mi parecer cuando te las quites, no darás una grata impresión.


Hipster  y Bikini: Son usadas por la mayoría de las mujeres en el mundo. Cómodas y a la cadera, y dependiendo del material con que se elaboren serán más o menos sensuales.
Una mujer que use estas pantaletas, es activa y le gusta la comodidad; en su gaveta encontrarás  tanto de algodón como de encajes, desde un blanco hasta un violeta; es una mujer versátil y se siente bien con lo que es.

Boyshort o los llamados cacheteros: Nos invita a descubrir a una mujer trendy  pero que ama el confort;  también dependiendo de su material la encontraremos o cómoda, deportiva  y divertida o sexy. Son mujeres relajadas  por lo general y muy sencillas, que no tienen la necesidad de dar a entender que son sexys.

Tanga, Thong y G-string: Son los hilos dentales en todas sus variantes. Definen a una mujer  generalmente de buena figura, a la cual nunca se le marca la ropa interior y si se le marca, es a propósito. Son mujeres bien precavidas y un poco calculadoras,  egocéntricas y desean dejar bien claro que ellas son las reinas del mambo.

Debo acotar que mi teoría es sólo para las pantaletas que usamos a diario, es decir, no es igual usar hilo dental sólo para una fiesta, que usarlos todos los días del año.
No pretendo con mi artículo insultar a nadie, ni magnificar sus  cualidades.
En conclusión Cada mujer es distinta, sólo quítale la ropa y mírale las pantaletas; ellas te hablarán por si solas.

4 comentarios:

  1. wow.,.,!!bastante educativo para los hombres.,.,!! y ahora se que eh salido con puras pendejas!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja... bueno, ya tu sabes que hacer!

    ResponderEliminar
  3. todo lo que esta alli es verdad, me gusto mucho tu teoria ..

    y como mujer digo, no hay nada peor ke usa una pantaleta que sea incomoda xD

    ResponderEliminar
  4. Que mal que las editora de este articulo clasifique de "pendeja" a una mujer que esta bien consigo misma y que tenga un poco de prudencia al llevar ropa interior. Hacen falta mas mujeres que usen ese tipo de pantaleta ya que ahora no las sacamos de las tangas exhibicionistas... "dice la leyenda que habia algo llamado inocencia..."

    ResponderEliminar