lunes, 18 de octubre de 2010

Oh Wow! me han montado los cachos! Cómo sobrevivir al Engaño. Pare de sufrir!

 Bueno señores de ésta tela hay mucho que cortar. Para empezar mi debate interno, la infidelidad es el lado oscuro de las relaciones de parejas, relaciones censuradas por la sociedad y los infieles individuos señalados como las ovejas negras del rebaño. Y a pesar de todo esto, sigue siendo un secreto a voces, una mezcla de gozo y miedo que recae en brazos de lo prohibido.

 Según Wikipedia (así voy a ponerle a mi primogénita, en honor a tan sabia persona) : Infidelidad, es el incumplimiento a la promesa de ser fiel.  Si , técnicamente lo es, pero generalmente cuando se define de ésta manera, nos convertimos en autómatas, dejando de lado las emociones, los motivos, las situaciones y las personas involucradas en el asunto. Como seres humanos estamos destinados a sentir. Porque nadie es inmune a ello, y por lo tanto todos tenemos la capacidad de Montar Cachos.

 Para que se produzca una infidelidad es necesario que se cumpla la “Regla de las C”: Curiosidad, Calentura y Confidencialidad. El infiel engaña porque puede hacerlo, ya sea porque halló quien busque aventura, porque se dio la situación o/y porque cree que nadie lo sabrá. Si supiéramos que contamos con confidencialidad absoluta y garantía de que nadie se enterará jamás, todos seríamos infieles.  Si no lo somos es para no herir a nuestra pareja. porque tampoco es fácil encontrar con quién serlo!.  Afirma Ana Carvajal, de la revista virtual Ellas, en su artículo titulado:  Tema de Tres.









 Desde mi punto de vista son más propensos a ser infieles, aquellas personas cuyas vidas diarias son consumidas en la monotonía. Indistintamente de ser hombre o mujer, joven o  adulto, inmaduro o con mucha experiencia. La infidelidad no respeta horario, ni fecha en el calendario; y la causa, bueno, la causa puede ser hasta una falda mal puesta.   Pero no, no quiero caer en la típica crítica destructiva, ésta vez, quiero sacarle provecho al tema y ver el lado bueno… Jaja ¿cínica yo? ¿Sí los cachos son malos, por que seguimos poniéndolos?. Seamos realistas y descarado. Nos gusta, nos entretiene, nos da de que preocuparnos, e incluso es una manera de valorar lo que tenemos al lado (lamentable pero cierto). Yo pienso que NADIE debe amargarse mucho... y no me pelen esos ojos con cara de WTF? O.o .

  Si, los cachos duelen, y si tanto duelen, no permitas que te los monten; pero hazlo al momento de tener la certeza (o los cabellos de la tipa en la mano), ni antes, ni después; porque para ser sincera pienso que no vale la pena andar por la vida de paranoic@ pensando que tu pareja va a montarte cachos; con eso sólo se logra llenar una relación de falta de confianza y seguridad; además si lo va a hacer , lo hará en el momento menos pensado y hasta con tu mejor amig@ del alma (triste pero cierto). Así que cero show, si te los montaron y perdonaste: TE JODISTE! Asume tu barranco y olvida el episodio, porque sino vivirás amargad@ toda tu vida y pendiente de que si te los vuelven a montar; y si te los montan otra vez, morirás de la arrechera… es así, y todo se vuelve un circulo vicioso.







 Perdonar o no perdonar, es cuestión de cada quien. Acoto aquí que no se vale revisar teléfono, MSN o Facebook porque el que busca encuentra. Eso es malo, dañino y malintencionadoEn fin sean felices, disfruten de sus montadas de cachos, antes de que sean encontrados; a sus desgraciadas parejas infieles, háganlos pagar. Disfruten de sus idilios y tormentos, a fin de cuentas eso le pone sabor a la cuestión. Y pórtese mal, hágalo bien y nieguelo todo .

1 comentario:

  1. Quién es peor, el que comete una infidelidad o el que piensa en ello sin llevarlo acabo?
    El primero hace lo que quiere y siente en ese momento, el segundo se censura y se reprime.
    Muchas veces por respeto a otra persona te censuras, creo que es ese caso, haces lo correcto, siempre y cuando, dejes a esa persona y hagas lo que realmente quieres sin hacer daño "legalmente" a nadie.
    Y no solo en temas de parejas, sino en todo... Pero ante todo -respeto a quienes nos rodean-, sino... No quiero imaginarme como puede llegar a acabar el mundo.
    Una entrada muy interesante ;P

    http://erisa-conlacomidanosejuega.blogspot.com/

    ResponderEliminar