lunes, 10 de octubre de 2011

2+1=3 Pss, hey panita, a tu novia que lo lea!

Me senté acá  a escribir sin algo especifico.  Tenía una vaga idea pero me parecía un tema fuerte para lo que he escrito hasta ahora; no obstante, no me limité en absoluto y pienso hablar abiertamente de los tríos. 


Dadas ciertas estadísticas puedo asegurar que es el sueño americano de todo hombre, la petición más atemorizante para una mujer y para el resto de los mortales simplemente una vaina que no pasa con regularidad. Aquí estoy pues una vez más escudriñando en los pensamientos ocultos de hombres y mujeres que me rodean y a pesar de existir cierto tabú a su alrededor el ménage à trois  es sin duda una fantasía que a muchos nos gustaría cumplir.


Hay muchas fantasías: Sexo con aeromozas, sexo en la cocina, sexo por la puerta de atrás y  por supuesto el más aclamado; Los Tríos. Los hay de diversos tipos; sin embargo  debo recalcar que el más popular es el sandwich mujer-hombre- mujer.  


 Desde mi punto de vista los tríos  son buenos si y sólo si, existe atracción física más no un nexo  sentimental fuerte; es decir, se gustan pero no se aman. A la par de esto todos los participantes deben estar claros en que cada uno tendrá  sus cinco  minutos de placer proporcionado por los OTROS DOS participantes. La idea principal es que todos  se sientan satisfechos.


El problema radica en que la mayoría de las mujeres acceden a este tipo de eventos  con el pensamiento único y exclusivo de complacer a su parejita, cuando en realidad es algo que deberían  disfrutar también. Opino que dentro del trío las mujeres deben adoptar una posición bisexual para así evitar  celos, confrontaciones y por supuesto,  competencias. No sé que me ha llevado a pensar esto pero me parece la solución matemática a todos tus problemas.

En fin si lo harás anímate a hacerlo por ti, por descubrir nuevas experiencias y no sólo para complacer a alguien más.  

1 comentario: