jueves, 6 de octubre de 2011

Confesiones de una Histérica Arrepentida.

Escribo porque siento que ya es muy tarde para hablarlo. Escribo porque definitivamente debo hacer llegar mis pensamientos aún cuando no sea el medio correcto. Ésta soy yo: difícil, con termostato de humor variable y  auto-suficiente. No te extrañe que a veces me haga la fuerte, qué no te tome por sorpresa un 'estoy bien' con una sonrisa , cuando por dentro  me esté envenenando del dolor.
Soy la causante de mis  propios triunfos, pero también de mis propias desgracias, terca, insólita. Una vez dije: 'vivo en un mundo donde sabotearse la felicidad es más fácil que aprender a ser feliz'. Y aquí estoy hoy,  mirando como pasa el tiempo y he dado con buenos momentos; sin embargo no he sabido sostenerlos bien con las manos.

Por miedo, por egoísmo, quién sabe por qué carajo soy así? Soy una maldita saboteadora  de mi propia felicidad. No tengo derecho a llorar, porque se me ha brindado todo lo que he querido y necesitado, y sin embargo lo he despreciado todo por algo que ni siquiera sé qué es.

Camino,  hacia el frente aunque mi cabeza sigue dando vueltas una y otra vez por el mismo conflicto. No avanzo, no me detengo, no aprendo. No creo en las personas,  y sin motivo alguno puesto que nadie me ha hecho tanto daño como para no permitirme creer.  He pasado por aquí muchas veces, me he sentido así otras tantas, pero por lo visto no encuentro lo que ando buscando.


'Soy así' y me escudo con esa frase pero lo cierto es que entre tantas cosas que perdí sólo una me dolió y descubrí que era lo que estaba buscando y la dejé pasar. Aprendí por fin que a veces perder  no es perder sino ganar, pero no estaba acostumbrada y gané pero perdí. Aprendí que no siempre tendré que huir porque alguien estará esperando por mi.  Lo más valioso que aprendí es a quererme y aceptarme a mi por encima de cualquier cosa. Muchas gracias, eso te lo debo a ti.

 Ahora bien, sé que no hay retornos. Y que el perdón por muy sincero  no sufre de alzheimer. No soy perfecta, pero aún así pude constatar que ya no soy de esas personas que huyen por temor a que les hagan daño.

1 comentario:

  1. Lo importante mi Dess es haber aprendido, asi es la vida un camino que si bien es duro de recorrer aveces como no otras trae felicidad, aprendiste y eso es excelente! te quier mi dess <33

    ResponderEliminar