viernes, 20 de agosto de 2010

Frita yo?… Cuerda y Decidida


Si, es cierto; las mujeres somos complicadas. Siempre queremos llamar la atención de ustedes; un perfume, un nuevo (y espantoso) corte de cabello; que es el último grito de la moda en París (yo se que tu solo ves trasquilones hechos a la como caiga) , tacones, minies, depilación, etc. El punto es que nos esforzamos  para lucir bien para ti querido amiguito, más de lo que crees. Incluso a veces olvidamos lo que realmente queremos  solo con la intención de complacerte y de estar bella para ti.
Depilación 

No quiero ser  ni remotamente este tipo de mujer que sólo complace  las exigencias  de su pareja, no quiero ser una mujer sin cédula y código de barra, de esas que abre el closet y dicen ¿Qué me pongo? Y acto seguido diga… que gorda estoy, no quiero soñar con el príncipe perfecto,  ni con el amor de mi vida. Por el contrario quiero salir, una verdadera cita, un  jueves cualquiera ir a un museo o simplemente a saltar con buena música; ese día me quiero reír y hablar  de las cosas  que me gustan, sin obsesiones de peso, tallas, tamaños, ex-novios, vicios y demencias. Quiero  beber un buen vino o una cerveza (no, no me gusta la cerveza pero soy bastante tolerante); la cosa es que a veces  pienso que las mujeres ponemos estándares muy altos y damos importancia a las cosas más vanas y se nos olvida disfrutar de las cosas que realmente deberían importar.
Mujer Perfecta 

No hablo de que  yo me fije en el primer “recoge latas” de la esquina, es más yo misma he tenido mis “alto perfiles”,  sino de pasarla buenísimo con alguien  con quien te sientas cómoda  y sin detenerte a pensar que pasará en el futuro.  La casa, los hijos y el perro vendrán cuando tengan que venir


Seamos adultas y actuemos como tales. Sí te gusta alguien díselo y no esperes  la respuesta, lo peor que te puede decir es que  no te corresponde… y lo superaras, créeme!  En fin, vivir es cuestión de disfrutar el camino a la meta. No de enfocarte  en ella y correr duro hasta llegar.  ¿Qué te parece?  Yo a éste le robo un besito ;)

2 comentarios:

  1. asi precisamente es que tienen que ser las mujeres... encontrar un balñance entre el banalismo y la sencillez...1

    ResponderEliminar