viernes, 6 de agosto de 2010

Hola… soy talla M

En este mundo… Postmodernista por así decirlo (amo esa palabra porque, es un caos, un choque de ideas,  un encontronazo en donde no sabes pa’ donde agarrar; ni que seguir) en donde La Moda, La Sociedad y El Target  TE EXIGE  un parámetro de cómo actuar, hablar y lucir… Cómo presentarte ante el mundo cuando no cumples con las medidas exigidas, esas las ya conocidas 90+/60/90?

Muchas  mujeres que como yo, son el común denominador en Venezuela y el mundo, mujeres con estatura media  y contextura que yo considero saludable pero el resto de la humanidad define como “llenita”, luchan sus batallas diarias con la báscula del baño, el espejo de la habitación y el probador de la tienda. Algunas ganamos y decidimos que eso no nos afecte; otras se quedan en el intento y se deprimen; y es ahí  donde entra en juego el peligro de las exigencias sociales.

A mi me gustaría de verdad  moler a golpes a Osmel Sousa  (en estos días  saco a una participante del Miss Venezuela por tomarse un vasito de chicha), pues no puedo entender como una persona puede llamar “Gorda” a una pobre muchacha que pesa menos de 45 Kg. En que coño están pensando en la Organización Miss Venezuela para tener a semejante Ignorante?

Desde donde yo lo veo La sociedad esta muy deteriorada y pretenden que el colectivo sea una copia fiel una detrás de la otra, es triste que  se nos imponga un parámetro cuando  bien sabemos que  todos somos diferentes. Lo que más nos hace decaer como mujeres es intentar meternos en prendas  más pequeñas  que  nuestros cuerpos para así “llenar” la fantasía de que somos MÁS DELGADAS. #EpicFail querida una prenda de talla menor a la tuya sólo te hace ver peor, es decir, si eres talla L y te pones una S… te verás como si fueras XXL. 


Y Para terminar cito a Ana María Simon, a quien le escuche decir una vez que todas nos vemos más bonitas cuando aceptamos nuestra talla.



 HOLA YO SOY DESIRÉE Y SOY TALLA EME ¡! DE MUJER 

2 comentarios:

  1. EXCELENTE...!! muy bueno tu nuevo blog :D lo he de seguir.! saludos..


    Yuuki~<3

    ResponderEliminar
  2. hola.. soy luti... y soy talla l, o a veces xl.. realmente no me importa... al que le guste bien, y al que no tambien.. igual considero que no soy "feo" y me considero un gordito sexy.. jajaja... ademas, si te pones a pensar, hubo un tiempo en quela gordura era sexy.. tener una mujer parecida a la venus de willendorf era lo maximo..!!

    ResponderEliminar