sábado, 28 de agosto de 2010

No es tanto lo que jodes, sino lo seguido.

Se que más de uno ha pasado por ésto, por eso hoy me siento  motivada a contarles ésta historia de abominable ladilla:

En ésta, una época de constante cambio, donde la comunicación, se ha convertido en algo simple y a la vez complejo, hoy que puedo hablar con un amigo en España y a la vez con mi vecino, debo admitir que me siento abrumada.; no por la tecnología, sino por el mal uso, quizás, el abuso  de algunos de sus usuarios.

Las personas que me conocen, saben que rara vez estoy en MSN; si no estoy como  “DESCONECTADA” ando “OCUPADA”  con la firme convicción  de que MSN es sólo para logística o hablar de temas puntuales. Pero como no todo en esta vida es perfecto y al parecer no todos  tienen la misma ideología, siempre hay alguien que sale con la puta conversación vacía: HOLA… Cómo estás?  Qué me cuentas? … Dialogo, que una vez se me hace aceptable, dos veces, se me hace molesto y  una tercera vez, INSOPORTABLE.


Si, puedo parecer odiosa, pero piensen en ésto…Qué les parece conectarse a diario y tener que lidiar con éste parloteo sin sentido? Más allá, pregúntense, qué le puedo responder yo a esa persona? Qué le puedo contar que no le haya contado  el día anterior?


En fin, si ánimos de  regañar, ni ofender a nadie, es sólo para la auto-reflexión; me gustaría que tomaran en cuenta mi opinión, porque sinceramente es incomodo cuando no hay nada de que hablar. Piénsenlo. 

1 comentario:

  1. Verga, siempre me pasa lño mismo... you naild it...! jejeje.. besos...

    ResponderEliminar