domingo, 23 de enero de 2011

Plástico Básico.

En algún momento de mi vida -después de tener a mis morochos-  me pondré 400cc de solución salina, me haré una lipo-escultura y un lifting facial.  Pero por ahora, a mis 24 años tengo otras prioridades. Metas que cumplir y mundos que conquistar: Llegar a los 100 post en mi blog, crear una publicidad tan pegajosa como el ñiquiñuqui y escribir un libro. Son entre tantas otras cosas, algunos de los sueños que  arropan mi credulidad juvenil.

Puedo contar con los dedos de las manos a las personas que hacen con su vida lo que realmente quieren, dada la demanda cotidiana, el entorno se vuelve un 'toma-dame', un 'debo hacer esto para obtener aquello'; que a fin de cuentas no es para agradarse a sí mismos sino para seguir las masas, para pertenecer a una logia.


Te he  visto estudiar una carrera por el simple hecho de ser "la que da billete". Al cabo de un año comprarte una Merú porque ese es el "desplace" que llama la atención entre las rubias que viven en La Lagunita o no vayamos muy lejos chico, aquí mismo. Las que viven en Aquavillas A . Esas mismas que  no piden un número de teléfono sino 'piiinnn', que usan Crocs, unos 'hot pants' que dejan poco a la imaginación, y sin falta; unos lentes Technomarine (a veces de dudosa procedencia). Esas mismas que viven su vida pendiente de lo que tiene "la amiga" para superarla, ya sea el forrito del BB de leopardo, bueno ella lo trae de iguana porque es más cool.
Mi pregunta es si realmente se sentirán satisfechos cuando al cabo de mucho tiempo se vean al espejo envejecidos, sin tiempo para hacer algo que realmente los nutra espiritualmente, como un disfrute con la familia, como la satisfacción que provee el hecho de ayudar a alguien sin recibir ni esperar algo a cambio. Y de la misma manera  me cuestiono sí de verdad encontrarán la felicidad codiciando los bienes materiales de su circulo social.

No estoy en contra de vivir bien, al contrario, me encanta el confort, pero primero me preocupo por mis necesidades, por mis carencias, aquello que realmente llena mis expectativas. Vivo mi vida según mis parámetros y no pensando en lo que le gustará a los demás, porque a fin de cuentas nunca se puede agradar a todos. Antes que presumir  "mi casa es mejor que tu casa"; le tapo las goteras :)

                                                               Buen día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario