lunes, 17 de enero de 2011

Perdóname...La vida.

Aparecí cuando menos lo esperaste, soy yo, la humana imperfecta que se hizo dueña del corazón del hombre de tus sueños. Sí, soy ESA, la perra desgraciada que te robó tu vida perfecta. Vengo a pedirte perdón; por existir, por sonreír al lado de tu persona especial mientras sufres. Vengo a pedirte perdón por interponerme en un camino que, a fin de cuentas, ni te dedicaste a forjar. De un futuro que jamás planteaste, de una relación por la que no luchaste.

Sé que sabes como soy en realidad:  mala, mezquina, egocéntrica. Sé que piensas que ÉL merece algo mejor, algo como TÚ, ¿NO?. Mi sola existencia te hace sentir miserable, disfruto de tu dolor y mi única razón de vivir es no dejarte ser feliz.

Ahora bien, te puedo contar que alguna vez estuve en tu lugar; y conozco el sentimiento. Te puedo contar que  en ese momento no pude ver lo que ahora veo. Algún día estarás en el mío, y comprenderás como yo, que las cosas no siempre serán como nosotras queremos que sean. Que no siempre le vamos a gustar a las personas que nos gustan. Y aún así hay una esperanza de aprovechar la oportunidad cuando pase el "milagrito."

Te pido perdón por existir y por truncar tu destino. Y debo confesarte que soy feliz y te prometo que lo cuidaré por ti. En algún momento te tocará y entenderás lo que ahora te digo .Yo ahora sólo puedo decirte que lucho por lo que es mío.

3 comentarios:

  1. Muy lindo el texto. Es complicada la situacion. Pero se ve que vos estas bien y eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  2. Hola... simplemente es sarcasmo pues, no soy culpable de nada y es lo que esto tratando de explicar.... :D Saludos

    ResponderEliminar
  3. magnifico , cuando puedas mira mi blog , también soy fotógrafo y blogger , :)

    ResponderEliminar