sábado, 22 de enero de 2011

Vive y... Deja Morir.

 Para que quienes me lean, tenga una idea de quien eres; es necesario que te describa de una manera explícita. Eres quien vive de las vidas ajenas, quien intenta copiar lo que a su mediocre criterio está bien. No eres más que un lleva y trae, criticador y mal intenso. Sin duda alguna, hay muchos como tú, en cualquier lugar. Gente incapaz de ocuparse de sus prioridades, de vivir  y hacer algo positivo. En lugar de eso se dedican  simplemente a observar a los demás  y dar una opinión negativa que, siendo sincera, a nadie le interesa.

 En algunas ocasiones tiras la "guaratara" a otro patio, fingiendo ser el "stalkeado". Diciendo cosas como: "Qué ladilla ésta gente que no tiene nada que hacer"; cuando bien sabes que  'esa gente' está haciendo algo... y eres tú quien  sólo mira y  se dedica a criticarlo.


 Pues bien, siento mucho que a tus 30 años no hayas logrado tus objetivos, que seas un frustrado que vive en casa de su mamá, que no tengas trabajo, no estudies y andes del tingo al tango sin nada en que ocuparte. Dice mi vieja qué la gente se vuelve loca de no hacer nada. Pero para que quede claro ese no es mi problema.


 Las personas  entorno a ti seguirán haciendo lo suyo, cumplirán sus sueños, se trazarán nuevas metas y simplemente te quedarás ahí. ¿Sólo para ver los defectos y los errores de ellas? Disculpa, eso sí es NO TENER VIDA.

 El único fin de éstas palabras es que vivas TÚ, aprende a superarte sin ver para el patio del vecino y fijarte si compró muebles nuevos. Mira tu futuro y plantea tus objetivos sin denigrar lo que los demás hacen por muy pequeño que sea. No soy quien para decirte que no sirves y de la misma manera  yo no hago nada con lo que opinas. Hazte un favor. 

                                              Vive y deja vivir... Por favor y gracias.

4 comentarios:

  1. Que buen concejo... la verdad hay mucha gente asi, por lo menos vos no haces eso... saludos!

    ResponderEliminar
  2. me gusto tu blog!♥
    TE SUGO!(:
    te espero por el mio!
    unbbso
    segume♥

    ResponderEliminar
  3. vivimos en una sociedad rara con síndrome del cansancio el fondo si todos fuéramos una sola persona y no muchas , seriamos un gordo de 33 años con ganas de morirse y mucha flojera para hacerlo, esperando a que su mama le haga una dieta le busque trabajo y le compre un bb y un ps3 . los individuos que hacen cosas diferentes son la cura para un sociedad ya muy enferma , la curan de lo especifico a lo general.

    ResponderEliminar
  4. me encantó tu blog! muy lindo♥
    Yá te estoy siguiendo.. espero que pases por el mío.
    www.solabdala.blogspot.com
    besos♥ te recomiendo

    ResponderEliminar