martes, 5 de octubre de 2010

Geeks, los nuevos Brad Pitt.




 Hubo una época en la cual ser rubio, atlético y con cara aniñada era el "must" de la temporada. Estereotipos como  un  Nick Carter (BSB) o Brad Pitt, eran los deseos secretos y públicos de cualquier chica de mi edad. Todas tenían un poster, una revista con close up en el centro o postales de dichos manjares; tipos que si bien no eran perfectos, estaban a pocos centímetros de serlo.

 No juzgo para nada el gusto de nadie, sin embargo debo admitir que aunque de entrada también “como por los ojos” generalmente termino decidiéndome por un tipo al que denomino beta,  pero con un coeficiente intelectual que podría superar cualquier perfección física.  Al  igual que yo, chicas de ésta era, han  dado con semejante hallazgo… Convirtiendo así a la tribu urbana geek en  los nuevos chicos alfa.

 En términos generales son chicos de poco salir, con quienes se puede mantener conversaciones interesantes y sin lugar a dudas, de los que podemos aprender cualquier truco de mecánica popular. Lo más curioso, es que debajo de esos lentes de pasta inmensos y camisas de cuadro abotonadas, se encuentran chicos adorables, sencillos, introvertidos  y  con suerte; Guapísimos!
  
 Tras el Boom de The big Bang Theory…Jovencitos con el perfil de Sheldon, son admirados por más de una; porque  a fin de cuentas,  cada quien tiene sus 5 min de fama, y ya volverán  los kens  algún día. Mientras, seguiremos siendo conquistadas, por los atentos Sabelotodo.

1 comentario:

  1. Las carajas que conozco en mi entorno normalmente son grupies (carajas que nunca podre en la lista de carajas que me partan el culo) o carajas que les gusta los musicos (yo no lo soy) yo soy un geek fui muy nerdo en el colegio y en la univ...no soy del tipico carajo que se pueda levantar una caraja a primera vista...me pasa lo que tu escribes en el post cuando me conocen (cmo a los geeks) y les robo miles de sonrisas con mis mariqueras es que realmente terminan atraidas y de verdad atraidas...jeje me pase de sincero en este blog de psicologia infame..¡¡¡

    ResponderEliminar