jueves, 14 de octubre de 2010

Los Hombres no sabemos, lo que es Sexy. Por Luis Luttor

ADVERTENCIA: el presente blog es complemento (no respuesta, ni anti-blog) de uno que leí de una amiga que estimo mucho, me llamo mucho la atención y quisiera usar un poquitico de mi experiencia para dar un punto de vista sobre aquellos valores sensuales (no sexuales) que perdemos día a día. Para aquellas personas que son sensibles al contenido anti-feminista (no es machismo) es mejor que no lo lea. 



Quisiera antes que nada hacer un pequeño prologo debido a que es mi primer artículo (en este espacio). Sinceramente me siento un poco un poco desanimado con mis valores culturales, tanto que me gusta escribir para expresar mis ideas y no se dan vínculos reales para poder hacerlo. Lamentablemente para mi (mentira!!! a mi no me interesa) varias personas leerán esto (o una parte) y pensaran u opinaran comentarios sin sentidos hacia el autor (mi persona), pues les digo que prefiero estar mil veces sentado aquí tratando de abrirles un poco la mente, dándole una opción para resolver un problema, sacándoles una sonrisa, o haciendo que se consuma el tiempo mientras esté lista la arepa para cenar; a estar sentado en frente de una caja viendo programas balurdos en un canal que se llama MTV, ojo si los motivo a escribir sus propios blogs me sentiré sumamente satisfecho y complacido, adelante comencemos que ya se me hace tarde…

Ayer en la noche leía el muro de una persona sumamente especial para mí y vi lo que parece ser un blog… su titulo era SEXY… me sorprendí, para nadie es un secreto que es FB es solo para chismear, pensé que seria una broma o simplemente un robo y pego (digo, copio y pego) cualquiera así como se hace hoy en día, pero me aventure a leerlo, después de leerlo un par de veces me gusto bastante, habla acerca de una historia personal acerca de un hombre que es sexy desde un punto de vista en especifico, luego se desarrolla en una serie de reflexiones de la autora y muere con un punto de vista para ella de lo que es sexy (bastante valido, aunque no lo comparto) y te invita a escuchar una canción (me gusto lo de la canción). ADVERTENCIA 2: para entender a plenitud mi artículo es necesario que leas el que menciono, de resto sentirás que falta algo…

LOS HOMBRES NO SABEMOS LO QUE ES SEXY… esta historia me la conto el amigo de un amigo, un día cualquiera en el gym, mientras la rutina de ejercicios llegaba a su fin me dispuse (oooops, digo… el amigo de mi amigo) a ir al último piso; cuando ubicaba estratégicamente los hierros en la máquina para terminar el día vi lo que parecía ser un monumento, no peor, era una maldad para mis ojos, es imposible que tal mujer existiera en el mundo y no fuera mía (digooo, del amigo de mi amigo), el amigo busco mas hierros y le puso por donde le entraron a la pobre maquina y comenzó una serie fuera completamente de contexto en lo que se supone que se debía trabajar ese día, la semana entrante y hasta el mes siguiente… como pudo la termino!!! y gano los dos premios; el primero, reventarse (metafóricamente) los gemelos y cuádriceps; y que aquella preciosura se fijara en él. Mientras el conversaba con mi amigo (el que me conto la historia) notaba gracias al espejo que la diosa lo miraba, mientras a la fémina le pasaba quien sabe que por la cabeza (soy hombre, lee el otro blog) a el amigo de mi amigo solo le pasaba una (la tengo muerta). 
No tengo que agregar lo que paso a los días porque las mujeres me eliminarían de su FB, pero quiero usar el presente para gritar a mis colegas de género lo siguiente: estamos sumamente devaluados!!! Las mujeres están con nosotros porque solo hay dos sexos, aun teniendo nuestra pareja por años, en innumerables ocasiones dirá en su mente sin decirlo jamás (o quizá si) eres un básico, que hago con el???, entre otros pensamientos… señores en el mundo hay cuatro mil millones de mujeres (en serio), porque tenemos que escoger mal??? porque tenemos que conformarnos con una que no nos llena??? porque queremos tener más de una??? Todas las mujeres tienen ciertos dones, cada uno de nosotros vemos el que estamos programados para percibir (la cara, el cuerpo, el habla, la sensualidad, la sexualidad, su inteligencia). Estos dotes que presentan nuestras futuras parejas debemos saber apreciarlos y buscarlos para que se acrecenté mucho mas esa palpitación acelerada del corazón, sudoración de las manos, tartamudeo, torpismo y demás acciones que solo sentimos cuando alguien nos mueve el piso. No se para ti que sea SEXY pero las anteriores que mencione es lo que sientes cuando esa mujer lo es!!! 

Si te pareció coherente lo que esta arriba, por favor, ayuda a nuestra raza y se mas exigente a la hora de relacionarte con alguien… ellas te lo agradecerán!!!
Si no, entonces sigue el siguiente consejo: “en el mundo hay cuatro mil millones de mujeres, no puedes acostarte con todas, pero lo puedes intentar!!!


Nota de Pituférica.
Foto cortesía Pituférica  

Luis Luttor: Personaje extravagante y directo, sincero y ecúanime. Crítico y mi mejor amigo. Síguelo en Twitter @Luttor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario