viernes, 8 de octubre de 2010

La Puerta Del Carro También Es Mía

 Yo soy feminista, si lo asumo, y aunque trato de mantenerlo  bajo control, a veces se me hace imposible ante algún comportamiento machista.

 Cierto día de la semana pasada, como muchas veces me ha pasado, quedaba solo un lugar en el asiento trasero del carro de mi papá. Realmente no tengo problemas con ir atrás o adelante, en medio, al volante  o simplemente en la parrilla,  porque a fin de cuentas, lo importante es llegar a mi destino; pero que chocante  sentí al "amiguito de mi hermano" que se tomó “la molestia”  de bajarse del carro y darme el “comodísimo” asiento del medio para quedar él "incómodamente" en la puerta.

 Como ser humano coherente que soy, en  caso de subirme primero, no tengo ningún problema en ceder el espacio que corresponde a la persona; sin embargo he notado que ésta conducta que disfrazan de caballerosidad, se repite en el día a día de muchas mujeres.

  El punto es, queridos Caballeros, que si, yo sé que el asiento es incómodo, por eso mismo estoy escribiendo éste artículo; porque me parece machista, aprovechado y desconsiderado de su parte. ¿Acaso los hace más hombres ir en la puerta?  Tomen en consideración mi opinión , yo  no tengo problemas con "arrimarme" de vez en cuando. Se un caballero y recuerda que La Puerta Del Carro También Es Mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario